Información General
Jornada virtual

Trelew: realizarán capacitación sobre uso responsable de gas en el hogar

Capacitación a cargo del Ente Nacional Regulador del Gas.

Este lunes 14 de junio se realizará en Trelew una jornada virtual de capacitación sobre uso responsable de gas en el hogar. La misma tendrá lugar desde las 10 de la mañana y se realizará por medio de la plataforma Zoom y, quienes deseen participar, podrán inscribirse por mail a cr-trelew@enargas.gob.ar.

La iniciativa está impulsada por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), lleva adelante la convocatoria junto a la firma Camuzzi y la Asociación de Distribuidores de Gas (Adigas). Cabe destacar que la misma podría ser declarada de interés municipal en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Trelew.

Durante la jornada, que estará a cargo de los técnicos del ENARGAS Walter Silvero Morales y Juan Steve Cáceres Pacheco, se dará información a los asistentes sobre eficiencia energética y la prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono.

El monóxido de carbono es un gas altamente venenoso que se propaga rápidamente en el aire del ambiente. Se genera por combustiones deficientes y es imposible percibirlo porque no tiene color, no tiene olor ni sabor y no irrita las mucosas. Una vez inhalado, se combina con la hemoglobina de la sangre a través de los pulmones e impide que el oxígeno llegue a los órganos vitales.

Lectores: 837

Envianos tu comentario