Municipios
I Festival del Carnaval y del Canto

Trelew recibió a los artistas chubutenses Yhosva Montoya, Yoel Hernández y Laureano Ulloa

Yhosva Montoya brilló ante el público trelewense.

Este martes se llevó a cabo el I Festival del Carnaval y del Canto en la Pista Municipal de Atletismo de Trelew. Las actividades comenzaron al mediodía con intervenciones artísticas, danzas y comparsas, y se extendieron hasta la medianoche dando lugar a las presentaciones en el escenario mayor de los artistas chubutenses convocados Yoel Hernández, Laureano Ulloa y Yhosva Montoya, siendo este último el encargado del gran cierre de los carnavales 2024.

“Estoy contento de poder cantar en mi provincia nuevamente, para nosotros los artistas es un placer porque la gente te da todo el cariño”, expresó Yhosva Montoya, al agregar: “Agradezco que nos hayan invitado a estar presentes en este carnaval, con Yoel y Laureano hemos compartido escenario muchas veces, son los dos unos artistas tremendos”.

Por su parte, el cantante Yoel Hernandez, oriundo de El Maitén, expresó su agradecimiento al Municipio por la convocatoria y comentó que “estoy muy contento de que en una ciudad que quiero tanto como Trelew se vuelvan a hacer festejos, sabemos que en otra época han sido un clásico y está bueno que lo revivan”. Además, remarcó “me gusta que los artistas convocados sean todos chubutenses”.

Por último, el cantante y músico trelewense Laureano Ulloa, también subió al escenario luego de la presentación de Hernández y expresó “siento mucha felicidad de que nos den el espacio de poder presentarnos, mostrar nuestro arte y tengo la gratitud de poder compartir el escenario con dos grandes amigos”.

Lectores: 476

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: