Judiciales y Policiales
Desgracia con suerte

Trelew: se le desprendieron las duales a un camión y una mujer las impactó de lleno en plena Ruta 3

La mujer lesionada siendo trasladada hacia el Hospital Zonal de Trelew. (Foto: NOVA)
Toda la trompa de la camioneta de la mujer, dañada. (Foto: NOVA)
El impacto casi sobre la banquina. (Foto: NOVA)
Al camionero se le cortó el palier y se le desprendieron las duales. (Foto: NOVA)

En la jornada de este jueves, alrededor de las 14.30, se produjo un accidente sobre la ruta nacional N°3, en cercanías al barrio Planta de Gas, con una mujer lesionada y derivada al Hospital Zonal de la ciudad.

El hecho se desató cuando a un camión, marca Fiat Iveco, se le desprendió el palier del sector del conductor y se le salieron las duales. Justo en ese momento, una Honda HRV, transitaba en dirección norte y por querer esquivarlas, las impactó casi sobre la banquina.

La mujer de la camioneta Honda, fue trasladada hacia el Hospital de Trelew, con algunas lesiones, pero fuera de gravedad, según informó a NOVA, personal de la Policía del Chubut.

Además, en diálogo exclusivo con el conductor del camión, sostuvo: “Se cortó el palier de la motriz de tracción del lado del chofer y cuando se desprendió, fue a parar en la Honda” agregando que “la agarró de frente cuando la mujer se tiró a la banquina. Si no se tiraba, no la agarraba”.

El transportista de áridos indicó que “la mujer se asustó y se tiró a la banquina, pero ella está bien gracias a Dios, fue el golpe nomás. Una desgracia con suerte, los fierros se arreglan”.

Lectores: 1431

Envianos tu comentario