Judiciales y Policiales
Robo en pandemia

Trelew: un detenido en la Ruta 3, tras un robo con armas en Molkasur

El masculino que conducía la Ford Ecosport, fue demorado en la Ruta 3 y trasladado a la dependencia policial. (Foto: NOVA)
Un solo detenido tras el robo, los demás se dieron a la fuga. (Foto: NOVA)
Personal policial llevndo a cabo las diligencias correspondientes en la empresa. (Foto: NOVA)

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes, en la empresa Molkasur, ubicada en cercanías de Galina y Cacique Nahuelquir, delincuentes armados irrumpieron en el local, golpearon a un comerciante y se dieron a la fuga con dinero en efectivo.

Al parecer, eran más de tres los ocupantes, donde solamente el chofer de la Ford Ecosport fue detenido en la Ruta Nacional 3, a pocos kilómetros del ingreso norte a la ciudad.

El conductor vio un patrullero que venía de frente y giró en U, para intentar darse a la fuga, pero rápidamente fue detenido por personal policial.

En diálogo con NOVA, el jefe de la Unidad Regional de Trelew, Adrián Muñoz, manifestó que al momento de interceptar el vehículo durante el operativo cerrojo “rápidamente descienden dos personas corriendo. Estamos tomando las entrevistas y sacando las filmaciones del lugar del hecho”.

“Por el momento esta persona va a ser demorada y el vehículo va a ser secuestrado para hacer la requisa”, indicó el referente policial.

La persona herida fue atendida rápidamente por personal del Hospital Zonal de Trelew.

Lectores: 917

Envianos tu comentario