Información General
Aberrante

Un médico pedófilo de Trelew siguió atendiendo a niños pese a estar denunciado

Miriam Vázquez, durante la presencia en la Fiscalía de Trelew.

En la última semana se dio a conocer el caso del médico forense, Juan Juárez quien fue descubierto y denunciado por pedófilo en el mes de abril y recién fue apartado de sus funciones en el mes de octubre.

Fue imputado por consumir material de una red de pornografía infantil y continúo con su tarea causando escozor al tener que llevar adelante pericias en el cuerpo de menores que fueron víctimas de abuso sexual.

Vale destacar que, entre abril y octubre, el médico forense realizó 270 pericias a menores.

Lo sorprendente fue lo que especificó en su informe la Fiscalía al corroborar que el médico forense "tenía en su poder desde el 2 de abril material que involucraba a menores de 13 años de edad en actividades sexuales explícitas".

Como se puede ver, lo monstruoso de la pedofilia tocó el sector de la Justicia y es hora que realmente haya una explicación concreta y con la verdad sobre este horror en una función muy sensible.

Por su parte, la referente provincial de la RAATT, Miriam Vázquez señaló que "más allá de este hecho aberrante queda claro que la Fiscalía de Trelew es pedofila, así de sencillo".

Destacó además que "seguiremos luchando por la verdad y porque este personaje pedófilo tenga la condena que tiene que tener. Decimos basta".

Lectores: 2490

Envianos tu comentario