Información General
Efecto Covid-19

Universidades pedirán esquema completo de vacunación a estudiantes

Varias universidades del pais iniciarán la solicitud del pase sanitario.

Las universidades Nacionales de La Matanza, de La Plata en Provincia de Buenos Aires y Tecnológica Nacional en todo el país pedirán el esquema completo de vacunación contra el Covid - 19 a aquellos alumnos que deban realizar actividades de forma presencial.

En el caso de aquellas personas que no estén vacunadas no podrán ingresar a realizar la actividad o deberán presentar un test con resultado negativo.

Vale resaltar que el Pase Sanitario entró en vigencia el 1º de enero en toda la Argentina con el objetivo de que las distintas actividades sean seguras e incentivar la vacunación contra el Covid-19.

A partir de su aplicación, se hizo obligatoria la vacunación para que los mayores de 13 años puedan realizar una gran cantidad de actividades, aunque hasta este 24 de enero no se mencionaba el sector educativo.

Además, estas tres universidades readecuarán la organización interna en las aulas donde los estudiantes deberán respetar los dos metros de distancias y el uso obligatorio de tapabocas mientras circulen por las instalaciones universitarias.

Lectores: 672

Envianos tu comentario