NOVA Show
"Avenida del Sur"

Vandar culminó la grabación de su nuevo disco

El grupo Vandar y su disco "Avenida del Sur".

El grupo de rock chubutense, Vandar terminó de grabar su disco “Avenida del Sur (Testigo)” en la semana que pasó y se prepara para una vuelta en vivo que además tendrá como bonus un videoclip, cuyos avances se están preparando para los próximos días.

La banda renovada que lidera “El Griego” Capoz en voz principal y bajo; sumó a Mauro Porqueras en batería, Leandro Capoz en guitarra, Karim en guitarra y Raúl Bianchi en teclados, quienes durante meses se juntaron en los estudios de la ciudad de Rawson. La producción artística está a cargo de “Soda” Sardén.

“Hicimos un trabajo bárbaro, con nuevas cabezas que oxigenaron, le dieron cierto fortalecimiento a las bases que teníamos. El disco tiene un nuevo sonido, grandes retoques que potencian aquellas canciones que supimos escribir a principios de los noventa y que no se les pasó el tiempo, sobre todo por el mensaje que pretendimos y que seguimos dando porque de alguna manera somos parte de esta realidad bastante complicada y nos sale reflejarlo en canciones, es así”, sostuvo “El Griego” Capoz.

A su vez dejó en claro que “el disco tiene ese sentido de temática social, a inconvenientes que siempre pretenden instalar en proyectos grandilocuentes que afectan al ambiente, a la contaminación que puede traer muertes y nosotros lo decimos por ejemplo en el tema Cruces de Metal, también hay un mensaje muy claro en Corre la voz, de no dejar de luchar nunca por un derecho, por ejemplo”.

En cuanto a la vuelta a un escenario, indicó que “estamos armando de manera lenta pero segura algo copado, con sentimiento y con la colaboración grata de amigos, esos personajes con corazón que siempre están y que de alguna manera creen en lo que hacemos y empujan hacia adelante” agregando que “el concierto lo programamos para el mes de abril, un mes muy especial para Vandar”.

Lectores: 2368

Envianos tu comentario