Política
Tiempo electoral 2023

Vaughan, precandidato en Rawson: "Luque y Sastre garantizan el desarrollo de la provincia"

Local de campaña de Mario Vaughan en Rawson. (Foto: NOVA)

El referente del Partido Municipal "Rawson Libre y Plural", Mario Vaughan recalcó que la fórmula de "Arriba Chubut" para la Gobernación conformada por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre "garantizan el desarrollo de la provincia y un ejemplo concreto es el crecimiento que las ciudades a quienes representan han logrado, tanto Comodoro Rivadavia como Puerto Madry".

Destacó que "ambos cuentan con la experiencia en la gestión y eso es fundamental en este momento" agregando que "no necesitan discursar, han demostrado con hechos concretos de crecimiento y estoy seguro que lo pueden seguir haciendo; los chubutenses tienen una oportunidad más para seguir creyendo en un futuro mejor".

Sin rencillas

En cuanto a la realidad política y el "clima violento" que muchas veces generan ciertas declaraciones de la oposición, Vaughan afirmó que "no hay que entrometerse en ese juego destructivo, acá hay que planificar y seguir construyendo para bien. Los que se dedican a agraviar con declaraciones no tienen lugar en la política de hoy y la gente no necesita de palabras dañinas".

Por Rawson

Al manifestar si tiene la posibilidad de presentar como candidato a la intendencia de Rawson, Vaughan indicó que "estamos trabajando en eso, tenemos equipo y el objetivo claro de que la ciudad de Rawson tiene que funcionar como una ciudad Capital en serio, no por unas horas con sentido administrativo, tiene que moverse todos los días del año y generar oportunidades de crecimiento", afirmó.

Lectores: 1212

Envianos tu comentario