Política
Lamentable

Wado de Pedro ninguneó a la prensa en Trelew

Único contacto con el ministro Wado de Pedro, al ingreso del Hotel Rayentray de Trelew. (Foto: NOVA)

Durante la mañana de este martes, el ministro del Interior Wado de Pedro estuvo en la ciudad de Trelew y se acercó al Hotel Rayentray donde se iba a realizar un encuentro con legisladores nacionales y provinciales, funcionarios locales y empresarios de la zona, pero al llegar esquivó a la prensa que lo estaba esperando en el ingreso.

Lo que se vivió con el Ministro en la provincia del Chubut fue una total y clara falta de respeto, destrato y un despropósito hacia los trabajadores y trabajadoras de la prensa.

Para este encuentro, llamativamente fueron convocados los medios de comunicación de la zona para poder presenciar la reunión, y hasta se remarcó la puntualidad para la asistencia, ya que el funcionario nacional tenía una agenda bastante ajustada.

De hecho, debido a la impuntualidad por parte de los mismos funcionarios, se pudo aprovechar el tiempo para tomar contacto con algunos presentes y dialogar sobre la visita y las elecciones del domingo 14 de noviembre.

De este modo, la prensa oficial de Nación, llegó a Trelew para que el ministro no sea consultado sobre distintas cuestiones como la derrota en las PASO con el PRO, el abandono a las familias que sufrieron el incendio en la cordillera en marzo de este año y el aumento de los impuestos al sector empresarial, entre otros.

Lectores: 1118

Envianos tu comentario