Política
De cara al 2019

Wohn: "La política es la mejor herramienta de transformación social"

Carlos Wohn, representante del FREPOCH. (Foto: NOVA)

El referente, Carlos Wohn es sencillo. Solamente le mueve el amperímetro doméstico cuando le gana la emoción de una alegría de su nieto o el encuentro con sus hijos. Hoy está preparado para avanzar con el Frente Popular Chubutense (FREPOCH) que une "a los mejores hombres y mujeres progresistas, justicialistas e independientes", destaca.

Desde hace meses comenzó con la construcción política y sostiene que "contamos con un gran equipo que saben muy bien lo que quieren y que buscan lograr el objetivo central de ser un proyecto serio que apunta a dar soluciones a las diversas problemáticas que angustia a los 600 mil chubutenses", resalta.

Hizo hincapié que "el aumento de la desocupación, sobre todo en el Valle y la inseguridad son dos problemas que necesitan solución", agregando que "no se puede estar probando con acciones de parches, se necesitan acciones concretas y definitivas que resuelvan".

La herramienta principal

En cuanto al universo político del Chubut; Wohn recalca que "la política es la mejor herramienta de transformación social. ¡Ojo! bien ejercida. No como han hechos muchos que vivieron de la política para transformarse en señores ambiciosos y sobre todo terminaron dándole la espalda al pueblo y alimentar sus riquezas".

Futuro

Wohn no duda en afirmar que "más allá de la coyuntura es imprescindible planificar el futuro de provincia que queremos" resaltando que "necesitamos un proyecto claro que fortalezca el bienestar de la sociedad; que fortalezca la educación, eso es central. Que brinde la posibilidad de crecimiento a los creadores de ideas, a los que apuestan fuertemente por su lugar".

Apuntó que "se tiene que apostar al desarrollo, a avanzar por el camino que nos lleve al progreso y a tener una provincia con crecimiento real. No con crecimiento de palabras como ocurre hoy".

Carlos Wohn indicó que "soy parte de una generación que se compromete por tener una ciudad, una región mucho mejor. Y en este presente vamos adelante con un proyecto social que devuelva la esperanza a la gente, un proyecto que sea generación de empleo, que brinde seguridad y por supuesto un futuro mejor para los chubutenses".

Lectores: 473

Envianos tu comentario