Nacho Torres celebró el Día de la Niñez en la Meseta con estudiantes y enfatizó la unidad

Con el apoyo de la Fundación Banco del Chubut y del IAS Lotería del Chubut, los alumnos disfrutaron de una jornada llena de juegos, actividades y regalos. "Vamos a seguir trabajando para que los chicos del presente y del futuro puedan desarrollarse en un entorno de equidad, progreso y felicidad", afirmó el gobernador Ignacio Torres.
En el marco de la celebración, el gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, visitó la Escuela 128 de Blancuntre y se reunió con más de 40 estudiantes, incluyendo a alumnos de la Escuela 30 de Gastre. Durante el encuentro, entregó 20 notebooks, tres kits de robótica y equipamiento informático de última generación a los estudiantes de ambas instituciones.
Durante la jornada, los niños también recibieron obsequios del IAS Lotería del Chubut y de la Fundación Banco del Chubut. Además, Torres participó de actividades recreativas con los alumnos, incluyendo un "picadito" en la cancha de la escuela, dialogó con los presentes y reafirmó el compromiso de su gestión "para que los jóvenes cuenten con las mismas oportunidades en todo el territorio provincial".
"Protagonistas del futuro"
El gobernador señaló: "Nos llena de alegría celebrar este día junto a los verdaderos protagonistas del futuro, que son nuestros chicos". Y agregó: "Una de las premisas que asumimos el primer día de gobierno fue trabajar para que la salud y la educación sean el nuevo estandarte de una provincia en la que cada niño tenga las mismas oportunidades para crecer y desarrollarse, sin importar el pueblo en el que nazca".
"Con tecnología, conectividad, mucho esfuerzo y un compromiso inquebrantable, hoy podemos garantizar que acompañamos a cada joven de nuestra provincia, para que la educación de calidad, la salud integral y la formación ciudadana les permitan seguir construyendo futuro, sin importar en qué ciudad vivan", afirmó Torres, quien también destacó que "hoy nuestra provincia está más unida que nunca a través de sus pueblos, y nos enorgullece ver que en cada sonrisa de un niño se refleja la verdadera identidad chubutense".
Finalmente, el mandatario concluyó: "Vamos a seguir trabajando para que los chicos del presente y del futuro puedan desarrollarse en un entorno de equidad, progreso y desarrollo, con verdadera igualdad de oportunidades, para que nadie vuelva a robarles sus sueños y, fundamentalmente, para construir generaciones fuertes, capacitadas y comprometidas con la provincia".