“No los vamos a dejar volver nunca más”: Torres apunta contra el kirchnerismo por utilizar a los más vulnerables

Este viernes, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres lanzó una dura crítica contra el kirchnerismo, acusándolo de hipocresía y olvido de las necesidades del pueblo. En un discurso cargado de indignación, Torres no se guardó nada: “Cuatro años sin clases y ahora hablan de educación, ¡caraduras!”, disparó, según informó El Comodorense.
El mandatario apuntó contra lo que considera una doble moral de los exfuncionarios kirchneristas: “A esas ratas que hoy vienen a hablar de justicia social… ¡Desde sus mansiones hablan de justicia social, caraduras!”. Torres insistió en la importancia de no olvidar el pasado reciente: “Los pueblos que pierden la memoria, son pueblos que están destinados al fracaso y no tenemos que olvidarnos nunca de donde venimos”.
En su mensaje, el mandatario hizo hincapié en las carencias que aún persisten en Chubut, como la falta de acceso al agua potable para muchos vecinos. “No tenemos que olvidarnos nunca qué pasó acá, en este pueblo, después que se incendiaron casas de tantos vecinos y que no les dieron respuestas”, señaló.
Y fue más allá, denunciando que los recursos se destinaron a “militantes que venían de la provincia de Buenos Aires” mientras los chubutenses seguían sin servicios básicos.
Torres también cuestionó las prioridades del kirchnerismo durante su gestión: “Hay gente de acá que se rompe el lomo, que se levanta temprano para ir a laburar y que todavía no tiene agua. ¿A quién carajo le dieron los servicios? A los militantes que vinieron de provincia para que los voten”.
Con un tono firme, cerró su discurso reafirmando su postura: “No tengamos miedo de decir las cosas. Mientras tengamos memoria, créanme: No los vamos a dejar volver nunca más”.