Torres repudió el ataque vandálico al local de Despierta Chubut en Trelew y llamó a la tolerancia política

El gobernador Ignacio Torres se pronunció con firmeza tras el ataque vandálico que sufrió el local de Despierta Chubut en Trelew.
A través de sus redes sociales, Torres expresó su "profundo repudio" al hecho y llamó a construir la democracia "con consensos y respeto por el otro", asegurando que "la intolerancia nunca puede ser parte del debate político".
DIGÁMOSLE BASTA A LOS QUE FOMENTAN LA VIOLENCIA
— Nacho Torres (@NachoTorresCH) October 5, 2025
Repudio profundamente el ataque vandálico que sufrió el local de Despierta Chubut en Trelew: la democracia se construye con consensos y respeto por el otro, y la intolerancia nunca puede ser parte del debate político.
En estos… https://t.co/OPLCZz7VTn
En su mensaje, el mandatario provincial subrayó la importancia de promover la tolerancia y el respeto en "estos tiempos tan difíciles" que atraviesa el país.
Torres ratificó el compromiso de su gestión con la convivencia pacífica: "Vamos a seguir trabajando, como lo hacemos desde el primer día, para construir una provincia donde todos los chubutenses puedan convivir en paz".
El gobernador cerró su declaración con una advertencia directa a los responsables del vandalismo: "Nunca más vuelvan los cobardes que quieren fomentar la violencia", en clara alusión a quienes utilizan métodos violentos en lugar del debate democrático.
El ataque al local de la agrupación política genera preocupación en un contexto de creciente tensión social y polarización en todo el país, por lo que las autoridades locales buscan evitar la escalada de hechos de violencia en la provincia.