Municipios
Aportes de Nación

Avanza a buen ritmo la construcción de las 204 viviendas del Pro.Cre.Ar. en Trelew

La obra del Pro.Cre.Ar y un crecimiento de cara a su culminación.

La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, y gracias a las gestiones llevadas adelante por el intendente Adrián Maderna ante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, consiguió que conjuntamente con el Gobierno del Chubut se concretara la construcción de 204 viviendas del plan Pro.Cre.Ar., en una obra sin precedentes para la ciudad. Cuenta con una inversión de más de dos mil millones de pesos.

En el marco del programa Reconstrucción Argentina, que lleva adelante el Gobierno Nacional para el acceso a la Casa Propia, se ejecuta esta obra que en poco tiempo dará a conocer los plazos de las inscripciones para poder acceder al plan Pro.Cre.Ar. y concretar el sueño de la casa propia.

Se ejecutan por intermedio de un fideicomiso del Banco Hipotecario. Las empresas Sudelco y Rola Construcciones son las encargadas de llevarlas adelante en la zona Sur de la ciudad, con un importante avance. Se encuentran divididas en dos grandes bloques de viviendas.

Además de la importancia que reviste la construcción de 204 viviendas para familias de nuestra ciudad, también es significativo el aporte que se realiza por intermedio de esta obra no solamente en materia de generación de empleo, sino también de compra de materiales de construcción en los corralones que funcionan en Trelew.

Lectores: 1094

Envianos tu comentario