Política
Valle del Chubut

Brandán:"Hace dos años que venimos con una manera distinta de hacer politica"

Diego Brandán en una de las tantas recorridas barriales

El referente de La Libertad Avanza Chubut, Diego Brandán sostuvo que desde los próximos días "potenciaremos nuestro objetivo de lograr la realidad de convertirnos en el Gobierno nacional que logrará transformar a la Argentina" agregando que "Javier Milei será el Presidente de una etapa renovada en el país, con crecimiento y poniendo en primer lugar el bienestar de la gente".

Destacó que "en Chubut tenemos un fuerte equipo, tenemos excelentes candidatos y la impronta de una mujer como Laura Mirantes que sabe muy bien lo que se quiere para cambiarle la vida a los chubutenses, con progreso verdadero", afirmó.

Hizo hincapié en que "el tiempo que viene es un tiempo de recomponer a un país en destrucción, donde durante décadas están siempre los mismos personajes en el poder, manipulando la politica" sentenció.

En cuanto al presente de la provincia del Chubut fue claro y preciso que "cuando los recursos se utilizan mal por supuesto que todo va a salir mal y en Chubut estamos mal" resaltando que "si bien el rol del Estado tiene que estar, tiene que ser un rol serio y en la mayoría de los casos tiene que estar minimamente", expresó.

Aseguró que "nosotros desde hace dos años venimos con una manera distinta de hacer política, un espacio que quiere resolver los verdaderos problemas de los ciudadanos, los comunes y elementales como mejoras en los servicios esenciales, eso es prioridad en Chubut", dijo.

"Llegó el momento de decirle basta a una casta política de discursos de campaña, de lindas palabras y nada de hechos concretos", finalizó.

Lectores: 2060

Envianos tu comentario