Información General
Mes aniversario

Canal 7 de Rawson y sus 45 años

En 2019, durante la visita de Fidel a los estudios.
Carlos González, más de 40 años en Canal 7.
Los trabajadores cuando fueron parte de "Mañana entre todos" en 2013.
Mónica Contrera -última derecha- junto a sus compañeras.
El equipo móvil en una de las tantas transmisiones, año 2015.
En el 2013, llegó "La Mañana entre todos" a la pantalla.

LU 90 TV Canal 7 de Rawson cumplió el pasado 15 de septiembre sus 45 años de vida, una historia que supo acaparar a tantos trabajadores de la televisión chubutense.

Mónica Contrera, jubilada, que por años fue secretaria del SATSAID Delegación Chubut y trabajadora de la emisora destacó que “es inmenso el sentimiento que tengo por esas paredes, un cariño por esos compañeros de trabajo que siempre contra viento y marea han llevado adelante su tarea, tratando de mostrar la calidez y la calidad de la telemisora. Estoy orgullosa de haber sido parte, de haber compartido con todo el nivel humano, el gran nivel humano y seguiré firme, en este presente acompañando desde el pensamiento, no puedo más que agradecerle a la vida haber formado parte de esta rica historia de la televisión y la comunicación de la provincia del Chubut”.

Por su parte, Alejandra Romero indicó que “es grandioso ser parte de Canal 7, donde más allá de la tarea particular de cada compañero en cada área, en algunos casos se logra conformar una familia, fundamentalmente por las horas compartidas, el tiempo que va haciendo conocer todos los detalles de cada uno, sus mañas, sus humores, sus particularidades y siempre se trabaja y se avanza hacia el objetivo en equipo. Espero que jamás se pierda eso, jamás hay que darle lugar a los personalismos porque no vamos a ningún lado. Y en el Canal es imprescindible tratar de llevarnos bien, los egos no tienen lugar, todos somos iguales y cada uno cumple con la responsabilidad que le cabe” agregando que “pese a nuestra situación de hoy complicada económicamente, el objetivo claro de dar lo mejor está intacto, la pasión está”.

La periodista, Silvina Cabrera quien fuera directora de Noticias sostuvo que “ser una parte de la historia de Canal 7 te llena de orgullo, fue una excelente experiencia, uno de mis mejores momentos profesionales y con un equipo humano, profesionales de calidad con empuje”.

El camarógrafo, Gabriel Pintos; recientemente jubilado manifestó que “haber pasado por el Canal me ha dejado la satisfacción de que uno ha dado lo mejor, por supuesto lo he disfrutado junto a unos compañeros notables, los que fuimos parte de una gran generación y los nuevos que han venido llegando a lo largo de más de treinta años” sosteniendo que “compartí momentos gratos, duros, malos; pero siempre se salió adelante y con las ganas del primer día. Hoy me emociona y me enorgullece poder haber tratado de convertir cada día la pantalla, dar lo mejor para que salga lo mejor al aire y teniendo en cuenta que todo se hace en equipo”.

Lectores: 1452

Envianos tu comentario