La Provincia
Sistema de salud provincial

Chubut mejora las condiciones laborales de los residentes de sus hospitales cabecera

A partir de julio se implementarán mejoras en los adicionales que cobran quienes cumplen esas funciones en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson.

Continuando con la política implementada por el Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio "Nacho" Torres, respecto a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores que cumplen funciones en el Estado Provincial, a partir del mes de julio los residentes de los hospitales cabecera de la provincia percibirán mejoras en sus adicionales.

La novedad fue comunicada por la Secretaría de Salud, que conduce Sergio Wisky, en el marco de una reunión virtual con jefes de distintas Residencias que se dictan en los principales centros ubicados en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson.

Además, y de manera simultánea, también se realizará un proceso de ordenamiento administrativo de trámites de estos profesionales que se encontraban pendientes.

Del encuentro virtual participaron el subsecretario de Hospitales, Martín Pérez; la directora general de Recursos Humanos, Alejandra Araujo; el asesor legal, Nahuel Martín; y la jefa del Departamento Provincial de Residencias del Equipo de Salud, Jimena Raspini.

Semillero del sistema de salud chubutense

Desde la Secretaría de Salud se indicó que las novedades fueron bien recibidas por los referentes de los residentes y se destacó el compromiso de la gestión del gobernador Torres, de seguir trabajando para potenciar a estos profesionales, considerados el semillero para el presente y el futuro del sistema de salud chubutense.

Lectores: 477

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: