Política
Segunda vuelta electoral

Coliñir:"Lo que se decide el domingo es por el bien de la democracia"

Emanuel Coliñir y su apuesta por Sergio Massa.

El diputado Provincial electo por Arriba Chubut, Emanuel Coliñir sostuvo que "el domingo 19 de noviembre nos llevará a elegir por el bien de la democracia, del conjunto entre dos opciones, una que apunta al bienestar general con sentido común, con el cuidado de los derechos adquiridos y otra opción mesiánica que pretende destruir todo a su paso".

Destacó e instó a "pensar bien al momento de votar, debemos considerar lis logros y si bien aún falta, lo que se ha realizado es muy importante en pos de seguir construyendo un país federal, de unión nacional", afirmó.

Asimismo indicó que "en política puede haber diferencias y lo elemental es respetarlas, no como este señor Milei que denosta al que piensa distinto y que además tiene reacciones peligrosas para la sociedad en democracia, su naturalidad es la tiranía, un reinado lejos de un Estado".

El joven referente aseguró que "no hay dudas que estamos ante un peligro extremo, un generador de odio que nada tiene que ver, repito; con la convivencia en democracia" agregando que "realmente es preocupante sus estados de ánimos".

Finalmente dijo wue "la mejor opción la tiene Unión por la Patria, Sergio Massa sabe muy bien lo que hay que hacer por mayor crecimiento, desarrollo, construir con todos, un trabajo conjunto y sin reacciones violentas de otros momentos, de una época oscura en la historia de la Argentina que no debemos dejar regresar. El domingo está primero la unión nacional".

Lectores: 555

Envianos tu comentario