En las últimas horas, se viralizó un caso de crueldad animal extrema donde ocho cachorros perdieron la vida luego de que un autor desconocido los arrojara de un acantilado.
"Una vecina paseando los encontró, ya se puso en contacto el juez Juan Carlos Caperochipi para iniciar una investigación" contó la proteccionista Virginia Paredes y continuó: "Necesitamos colaboración de todos los vecinos para saber si alguien vió algo, no hay muchas casas ahí así que suponemos que encontraremos al autor rápido".
"Es shockeante, no se puede entender tanta maldad; pero sabemos que se repite en las ciudades donde hay sobrepoblación de animales, hace una semana hubo una perra violada", agregó la proteccionista.
En ese sentido, resaltó la importancia de seguir con las castraciones masivas: "Actualmente hay un solo puesto, donde se realizan un total de 30 castraciones cuando deberían ser 100", denunció. Finalmente, aseguró que "ya le pedimos una reunión al intendente para rever la situación de las castraciones, pero todavía no tenemos respuesta", cerró.
Anteriormente había sucedido un salvaje ataque de dos perros a una mujer de 61 años en el barrio René Favaloro, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de las heridas.