Política
El empresario reapareció después de mucho tiempo

Cristóbal López despidió a su amigo Mario Das Neves

Cristóbal López se acercó al velatorio de Mario Das Neves en carácter de “amigo”, destacando que estaba acompañando “el dolor familiar”. (Foto: NOVA)

La Casa de Gobierno en Rawson se transformó en el epicentro donde confluyeron dirigentes de todo el universo político y, fundamentalmente, del empresariado tanto provincial como nacional.

Entre ellos, se los pudo ver a Marcos Bulgheroni, Mario Loza y Cristóbal López, este último un viejo conocido de la Casa de Gobierno, puesto que supo hacer lazos no sólo con su “amigo” Mario Das Neves sino también con el ex gobernador, Martín Buzzi, y sobre todo con el ex titular de Lotería del Chubut que hace un mes tuvo un paso por los pasillos judiciales y con quien seguiría manteniendo contacto.

El reconocido empresario que hace una semana vendió sus empresas petroleras y medios de comunicación como C5N y Radio 10, se acercó al velatorio del gobernador en carácter de “amigo”, destacando que estaba acompañando “el dolor familiar”.

Lo que no pasó inadvertido fueron sus constantes horas de charla con el ex intendente de Comodoro, Néstor “Tano” Di Pierros y el ex ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar.

Muchos aseguran que más allá de las circunstancias, López ya estaría preparando un fuerte acercamiento al recientemente asumido gobernador, Mariano Arcioni, a quien conocería desde hace muchos años. Cuestión de escribano y empresario de “altos negocios”.

El futuro será testigo si comienza una nueva relación. Esperemos que no afecte el bienestar de los más de 500 mil chubutenses.

Lectores: 760

Envianos tu comentario