Política
Gestión

El Gobierno provincial adjudicará tierras a vecinos del Dique Ameghino

Será para el aniversario de la localidad el 10 de julio.

Fortaleciendo la presencia territorial del Gobierno que conduce el gobernador Ignacio "Nacho" Torres, a través del Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural (IAC) la administración provincial trabaja para adjudicar tierras a vecinos de la comuna rural del Dique Ameghino.

Con ese objetivo y teniendo en cuenta que esa hermosa villa emplazada al pie de la Represa Hidroeléctrica cumplirá el próximo 10 de julio sus 73 años de vida, autoridades del IAC mantuvieron un encuentro con el presidente comunal, Raúl De Domingo, para coordinar acciones conjuntas ante la llegada del nuevo aniversario de la localidad.

A la reunión asistieron el presidente del IAC, Horacio Massacese; el secretario general de ese organismo, Oscar Reinoso y el director de Tierras y Colonización, Luis Alarcón. En tanto que acompañando a De Domingo también participó Néstor Cayu.

El encuentro sirvió para avanzar en culminar con el otorgamiento de adjudicaciones de terrenos en venta a los vecinos de dicha comuna que desde hace tiempo lo vienen solicitando, toda vez que hayan dado cumplimiento a lo requerido por la legislación vigente.

Lectores: 153

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: