Información General
En Hotel Touring

El Rotary Club Trelew recibió la visita del titular Gagliano

Alberto Gagliano reconociendo a uno de los estudiantes que viajará a Europa de intercambio.

Los integrantes del Rotary Club Trelew se reunieron este viernes con el gobernador del distrito 4921 de esta organización Internacional, Alberto Gagliano, en el histórico Hotel Touring club, mismo lugar donde en el año 1938 nacía el RC Trelew.

Hubo un interés especial de Gagliano por la historia del club y sus proyectos pasados, presentes y futuros, como así mismo por el histórico Hotel que fue mostrado al visitante por uno de sus dueños.

Entre los proyectos mencionados se encuentran, luego de la interrupción por la Pandemia, la entrega de medalla y diploma a los mejores compañeros del último año de las escuelas primarias de la región y que son elegidos por compañeros y se realiza a fin del mes de noviembre.

También se recordó la entrega de alimentos, los encuentros musicales solidarios, cómo el de folclore que se realizará en septiembre en el Salón San David.

En horas de la noche se realizó una cena de camaradería que contó con la presencia de los Clubes Rotarios de la zona del Valle, con un intercambio de presentes y se despidió a los jóvenes estudiantes, Isabella Flores Rossi y Valentino Flores Rossi, que la semana próxima inician su intercambio estudiantil y cultural de año a Francia y Bélgica respectivamente, rescatando la vigencia de varias décadas de este programa y por el cual muchos jóvenes de la ciudad y región han participado desde hace 50 años.

Lectores: 1668

Envianos tu comentario