Municipios
Concejo Deliberante

El aumento de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, dejó a Aguilar fuera de su bloque

Juan Aguilar tomará caminos diferentes dentro del Concejo Deliberante de Trelew. (Foto: NOVA)

Luego de una sesión en el Concejo Deliberante por demás intensa y hasta polémica, generó la salida del presidente Juan Ignacio Aguilar del bloque Chubut al Frente, por las “contradicciones” de sus compañeros de espacio por los aumentos en la Cooperativa Eléctrica.

Aguilar fue claro y contundente en la crítica hacia sus pares, manifestando: “Mi renuncia al bloque es porque creo que no podemos tener esta diferencia de criterios tan pronunciadas en temas tan importantes”.

El recinto mostró la cara de muchos integrantes del Concejo que antes no lo hacían, o quizás, venían mostrando una diferente: “Me cuesta mucho mantener estas contradicciones en temas tan importantes como este de la Cooperativa por ejemplo. Creo que lo más sano es tener un criterio propio, poder defenderlo tranquilo, sin contradecirme con mis compañeros y compañeras. Esto no es con nadie en particular, simplemente nuestro bloque hoy votó partido en esta cuestión. Era algo muy importante para poder ponernos de acuerdo básicamente”, indicó el edil.

Juan Aguilar indicó tajante y disconforme: “He hecho siempre todo lo posible para defender la gestión municipal y lo voy a seguir haciendo, pero es muy difícil hacerlo con tanta divergencia interna y expresada públicamente”.

Lectores: 1542

Envianos tu comentario