Municipios
Colegio Don Bosco

El municipio de Rawson realizó el festejo del Día de las Infancias

El intendente Damián Biss participó de la celebración.
Una gran presencia de pequeños copó el SUM del Colegio Don Bosco.
El concejal electo, Juan Flores dijo presente.

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó este domingo, la celebración por el Día de las Infancias que se realizó en el SUM del Colegio Don Bosco. Con un multitudinario festival, el municipio capitalino presentó diferentes números artísticos, juegos, premios y grandes sorteos.

En el marco de la celebración, participaron las áreas de Veterinaria Municipal con una campaña de adopción responsable de mascotas y, el área de Tránsito con la Escuelita Municipal de Seguridad Vial. También asistieron el GEOP, Bomberos Voluntarios, entre otras instituciones.

De esta forma, el intendente se mostró agradecido y expresó que “este festejo es el resultado de un gran trabajo en conjunto entre las diferentes áreas municipales, el equipo de los Scout que han colaborado durante toda la tarde, Asociaciones Vecinales y vecinos de la ciudad”.

“Estamos realmente contentos por la cantidad de familias presentes en este día. Podemos ver a niñas y niños de todos los barrios disfrutando de su día con números artísticos, sorteos y muchas sorpresas preparadas por el equipo municipal”, destacó.

Biss, valoró además “el intenso trabajo que realizaron las Vecinales. El día sábado el Área 12 y el 490 Viviendas, realizaron actividades para los más chicos y entiendo que durante toda la semana también van a haber distintas actividades a las cuales nosotros también colaboramos”.

Lectores: 1173

Envianos tu comentario