Correo de Lectores
Cobertura exclusiva de NOVA

#Elecciones2023: "Nacho" Torres votó y viajará al búnker unificado en Capital Federal

Ignacio Torres emitió su voto en la ciudad de Trelew. (Foto: NOVA)

El gobernador electo del Chubut, Ignacio Torres emitió su voto en la Escuela 5 de la ciudad de Trelew, en la mesa 214 y analizó el panorama de las PASO nacionales, indicando que se trasladará a Capital Federal para seguir los resultados en el búnker de Juntos por el Cambio.

"Nacho" señaló que la jornada arrancó muy tranquila, con todos los fiscales cuidando cada una de las urnas. Esperemos que siga así y esperemos que podamos tener un escrutinio como debe ser, con la celeridad que amerita en un día tan importante".

El referente de JxC indicó que "es una instancia muy importante, una de las PASO más importante de las últimas elecciones presidenciales. Para nosotros en lo personal y sobre todo con una PASO tan reñida creo que va a ser muy importante el día después. Celebro que haya un búnker unificado, es un gesto de madurez para adentro del frente y más después de haber logrado esa foto que fue muy importante acá en Chubut y que de alguna manera pudo consolidar ese acuerdo de los dos principales candidatos y muy contento".

Respecto al principal candidato al Congreso Nacional de la provincia por su espacio, Jorge Ávila, "Nacho" destacó: "Me dijo que en Comodoro Rivadavia estaban los comicios con total tranquilidad, estamos muy entusiasmados y contentos con la recepción de la gente. Alcanzamos a dar una vuelta más a la provincia".

Torres manifestó que "de acá nos vamos al búnker, ahí estamos siguiendo el conteo, si hay que hacer reposición de boletas por cualquier eventualidad y alrededor de las 5 de la tarde voy a estar yendo a Buenos Aires al búnker unificado para esperar los resultados allá".

Lectores: 1468

Envianos tu comentario