Política
Tiempo electoral 2023

Este viernes finaliza el escrutinio definitivo en la Legislatura del Chubut

El recuento definitivo culmina en Chubut y se conocerán los resultados finales de la elección del 30 de julio. (Dibujo: NOVA)

El Tribunal Electoral Provincial avanzó durante la tarde de este jueves 3 de agosto en el escrutinio definitivo de las elecciones del pasado domingo 30 de julio y tras culminar en horas de la mañana el recuento de votos de Puerto Madryn y el resto de las localidades de la meseta, por la tarde iniciaron el escrutinio del departamento Escalante, especialmente en todo lo que vinculado con las mesas de Comodoro Rivadavia.

Al cierre de las tareas que se desarrollan en la Legislatura del Chubut ya se contabilizaban más de 1100 mesas escrutadas, lo que representa un 80 por ciento del total de urnas, si se contabilizan las 1.416 generales, y se suman las 25 de extranjeros y las 7 que se dispusieron en centros de detención.

Para el viernes día viernes ha quedado pendiente de finalización el escrutinio de las mesas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, de manera que se estima al mediodía concluir con el proceso y la posterior publicación de los datos en el sitio oficial del Tribunal Electoral Provincial.

Lectores: 1079

Envianos tu comentario