Política
Retoma el protagonismo

Florencia Papaiani anhela la intendencia de Trelew: "Es mi gran sueño, de cara al futuro voy a estar trabajando por eso"

Florencia Papaiani sueña con triunfar y ser la intendenta de Trelew en 2023. (Foto: NOVA)

La referente peronista de la ciudad de Trelew, Florencia Papaiani recorrió el Centro de Jubilados “Solidaridad”, en el barrio Corradi, y manifestó sus ganas de volver a pelear por la intendencia, sosteniendo que es su “gran sueño”; en un presente de elecciones legislativas donde cree que se va a dar la unidad.

La ex legisladora provincial señaló en relación a la elección de candidatos que se aproxima que "de nombres no estamos hablando, yo realmente siempre tengo mi mirada puesta en la ciudad, ese es mi gran sueño y de cara al futuro voy a estar trabajando por eso" agregando que "soy consciente que los proyectos se trabajan colectivamente y que siempre se antepone lo que uno quiere o la idea que tiene para la ciudad y por último se colocan los nombres”.

Reconociendo que buscaría llegar al municipio local, Papaiani indicó: “Sigo cercana a todo lo que ocurre en la ciudad, sigo recorriéndola, es mi sueño ver a Trelew con el proyecto que llevamos en el proceso eleccionario anterior y no alcanzamos a ganar y vamos a seguir trabajando para eso".

Reunión del PJ

Este próximo lunes habrá una reunión importante con referentes del Partido Justicialista y sobre eso habló Florencia Papaiani: “Estamos en un proceso complicado como sociedad, siempre tratando de estar cerca de los vecinos, en el caso nuestro visitamos el Centro de Jubilados Solidaridad, venir a visitar a Nancy. Tenemos una gran responsabilidad de cara al proceso eleccionario de lograr una lista de unidad que este conformada por los mejores compañeros y compañeras porque realmente la situación amerita resolverlo de esta forma. La gente la está pasando muy mal y quienes nos representen tienen que saber que estamos para estar cerca de la gente, representar un gobierno nacional que hoy necesita mucho acompañamiento".

Respecto al rol de la mujer, Florencia manifestó que "hace tiempo se viene avanzando. Si nosotros analizamos las elecciones anteriores, hubo muchas compañeras en diferentes lugares de la provincia que apostaron a proyectos locales, creo que la mujer viene con una impronta importante y que ha tenido espacio en la mesa de conducción del partido, que ha tenido espacio en diferentes reuniones. No dudo que para este armado de listas van a ocupar un rol importante".

Lectores: 924

Envianos tu comentario