Política
Trabajo conjunto

Ignacio Torres escucho a los intendentes y confirmó que se va a trabajar para reglamentar la Emergencia Alimentaria

El gobernador indicó que los jefes comunales "son los que tienen de primera mano la información de quienes verdaderamente necesitan".

En medio de una amplia agenda en la zona cordillerana, que incluyó la visita a la obra de energía eléctrica del Coihue, el gobernador, Ignacio “Nacho” Torres se refirió a la reglamentación de la Ley de Emergencia Alimentaria, que fue promulgada el pasado 29 de abril, y señaló que se va a trabajar con los intendentes a través de un fideicomiso.

En conversaciones con la prensa local, el mandatario provincial manifestó: “Los intendentes son los que tienen de primera mano la información de quienes verdaderamente lo necesitan y vamos a trabajar con ellos codo a codo en este contexto”.

En ese marco, mencionó que la provincia realizó la compra de alimentos “para ayudarle cuanto antes a las familias que lo necesitan” y agregó que, a pesar de la difícil situación económica, están realizando una “ingeniería financiera” para reactivar obras que generan fuentes de trabajo.

Por otro lado, Torres confirmó además que iniciaron acciones legales al Gobierno Nacional por el aumento de los servicios públicos y dijo que adhirieron a la cautelar que presentó Tierra del Fuego sobre el mismo tema.

“Los tiempos de la justicia muchas veces no son los que necesita la gente”, mencionó al asegurar que es “es un golpe durísimo, sobre todo para la clase media”.

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: