Política
Elecciones 2023

Jara: "A partir de ahora se termina la dedocracia en el justicialismo"

Juan Carlos Jara y su análisis después de las elecciones.

El referente justicialista del Valle del Chubut. Juan Carlos Jara aseguró que luego de "esta catastrófica derrota queda claro que la dedocracia se termina en el justicialismo por el bien de muchos compañeros" agregando que "no tengo dudas que el capricho de unos pibes que creían tener la verdad porque estaban cerca del poder presidencial nos llevó a esta nefasta realidad donde perdimos todo, hasta la credibilidad del pueblo".

El líder de la agrupación "Voz Activa" indicó además que "un presente complicado con una inflación y la falta de autocritica, nos dejó un peronismo cegado" haciendo hincapié que "acá hay que barajar y dar de nuevo, sobre todo replantearse el futuro de nuestra estructura partidaria, hay que renovar las autoridades y por supuesto tener un partido de puertas abiertas para poder luego construir un proyecto serio para volver a enamorar, la gente nos dio la espalda porque no convencemos cuando por dedo ponen a los principales candidatos. Así nos fue", sostuvo.

Finalmente se mostró optimista que "nuestras veinte verdades se vuelvan a ser realidad en el suelo chubutense, siempre y cuando entendamos que tenemos que avanzar en la construcción de un partido serio y luego con todas las partes, las voces, empezar a descifrar figuras creibles".

Lectores: 748

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: