Política
Tiempo electoral 2023

La Libertad Avanza Chubut define estrategias

La Libertad Avanza Chubut sigue en carrera hacia octubre.

La Libertad Avanza Chubut dio inicio a la nueva etapa electoral de cara al próximo 22 de octubre donde se definirá al Presidente de la Nación.

Los principales grupos de trabajo que en la provincia representan a Javier Milei comenzaron con diversos encuentros que incluye reuniones con los fiscales como también acciones por diversas localidades, fundamentalmente en la zona del Valle del Chubut.

Al respecto, uno de los principales referentes como el joven Diego Brandán destacó el desarrollo "de esta nueva parte de la campaña que nos llevará sin dudas a lograr el objetivo central de que Javier Milei sea el nuevo Presidente de todos los argentinos" agregando que "junto a Laura Mirantes, candidata a diputada Nacional estamos potenciando la actividad, dialogando con sectores claves de crecimiento como por ejemplo la pesca y el comercio", indicó.

Adelantó que "en semanas habrá contacto con jóvenes, la base fundamental para el futuro del país y de nuestra provincia; venimos a darle una transformación a la política, terminar con las viejas y malas prácticas".

Brandán además repudió la acción de amenaza de muerte que sufrió la concejal electa de Rawson del espacio, Ester Luque, expresando que "este tipo de acciones no le hace bien a la política, jamás tendrían que tener lugar y esperemos que no vuelva a suceder".

Por su parte, Mirantes señaló que "precisamente estamos desde nuestro lugar para terminar con esa práctica nefasta, de un tiempo oscuro, amedrentar, amenazar, no tiene lugar en una vida democrática" enfatizando que '"seguiremos firme en nuestra idea, en este objetivo, el desafío de poder transformar, de que la política vuelva a ser la herramienta correcta de resolver problemas, de brindarle soluciones a la gente. Desde nuestro espacio vamos por eso, bienestar, y más bienestar".

Lectores: 1064

Envianos tu comentario