Judiciales y Policiales
Tras una ardua investigación

La Policía del Chubut detuvo a un sujeto que tenía pedido de captura vigente por un violento robo en Trelew

La División de Investigaciones de Trelew de la Policía del Chubut realizó un procedimiento en un hotel de Puerto Madryn que permitió concretar la detención de un individuo con pedido de captura.

Después de una compleja investigación llevada adelante por la fuerza provincial, los dos responsables de una salvaje agresión contra un adulto mayor ya están a disposición de la Justicia.

La División de Investigaciones de Trelew de la Policía del Chubut realizó un procedimiento en un hotel de Puerto Madryn que permitió concretar la detención de un individuo con pedido de captura vigente, por un violento robo contra un adulto mayor en Trelew.

Vale recordar, en tal sentido, que hace poco más de tres semanas el personal policial había realizado la detención del otro sospechoso involucrado en relación con el caso.

A través de las medidas realizadas por la Policía del Chubut, se secuestraron prendas de vestir, calzados, un teléfono celular y otros elementos de interés para la investigación en curso. Además, se contó con la colaboración del personal de la División de Investigaciones y la Policía Científica de Puerto Madryn.

El detenido quedó alojado en la Comisaría Primera hasta que se realice la audiencia de control de detención, y el hecho en cuestión fue informado a las autoridades judiciales correspondientes.

Lectores: 412

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: