Judiciales y Policiales
Tras cinco allanamientos

La Policía del Chubut detuvo a una persona por tentativa de homicidio en Puerto Madryn

Tras los operativos, además de la detención de una persona, también se secuestraron quince teléfonos celulares, prendas de vestir, calzados, un caño recortado de arma larga.

Fue en el marco de cinco allanamientos realizados por el caso de la joven baleada en el rostro durante la madrugada del domingo. Se secuestraron 15 teléfonos celulares y armas de fabricación casera, entre otros elementos.

La División de Investigaciones de Puerto Madryn, de la Policía del Chubut, detuvo en esa ciudad a un individuo tras realizar cinco allanamientos relacionados al caso de la joven herida de bala en el rostro durante la madrugada de este domingo 23 de junio.

Tras los operativos, además de la detención de una persona, también se secuestraron quince teléfonos celulares, prendas de vestir, calzados, un caño recortado de arma larga (tipo escopeta), una culata recortada de madera y otros elementos de interés para la investigación en curso.

En función de la causa, desde la fuerza policial se indicó que no se descartan más detenciones y medidas complementarias para enriquecer la investigación. Cabe mencionar que en la misma interviene Raúl Barroso del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn.

Lectores: 199

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: