Política
Mejor hablar de ciertas cosas

La desesperación de Luque por cerrar la fórmula a la Gobernación

Juan Pablo Luque no le quita la vista al 2023.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque ordenó a sus operadores a avanzar en encuentros "privados" con el intendente de Trelew, Adrián Maderna para tratar de poder cerrar una posible fórmula de cara a la pelea por la Gobernación en el 2023.

El comodorense ya entabló contacto con el madernismo en su última visita al Valle del Chubut y quedó en repetir el encuentro en la ciudad petrolera.

Luque cuenta con datos precisos que su figura no puede ingresar en el terreno del Valle y en Puerto Madryn -bastión de Ricardo Sastre- y por tal motivo pretende culminar antes de fin de año un cierre con el madernismo.

Bien se sabe que el intendente de Comodoro además está teniendo inconvenientes internos en el peronismo puesto que, apuesta para su sucesión a su amigo y secretario de Economía, Germán Issa Pfister que tendrá que pelear con el actual viceintendente, Othar Mascharavilli quien está mucho mejor posicionado en la sociedad de Comodoro.

Luque además planifica un lugar de la lista de concejales para su esposa y otros amigos cercanos.

Sus principales operadores aseguran que "Maderna nos garantiza el ingreso al Valle muy fuertemente" y lo consideran al intendente de Trelew como "un referente indiscutido del justicialismo con mucha inteligencia y manejo de poder".

Lectores: 866

Envianos tu comentario