Política
Tiempo electoral 2023

Laura Mirantes: "Podemos lograr contar con una provincia con progreso"

La candidata a vicegobernadora del Chubut, Laura Mirantes. (Foto: NOVA)
Charla de candidatos del PLICH en el local de Trelew. (Foto: NOVA)

La candidata a vicegobernador del Chubut por el PLICH, Laura Mirantes sostuvo que "no cabe dudas que podemos contar con una provincia con progreso y eso lo lograremos desde nuestro proyecto, con credibilidad, sin perder el sentido común y pensando siempre en el bien común" agregando que "en los últimos años demasiadas palabras discursivas formaron parte del engaño de gestiones gubernamentales que se pusieron de espaldas al pueblo chubutense", dijo.

Estableció que "tenemos que tener bien en claro que las cosas son negro o blanco, no el gris dubitativo para accionar, eso haremos desde nuestro lugar" asegurando que "las gestiones se hacen o no se hacen y en este presente lamentablemente vemos que no se ha hecho demasiado por la gente, en nuestra extensa recorrida, sobre todo en el interior provincial lo hemos visibilizado, olvido total".

Mirantes señaló que "de la mano de equipo de hombres y mujeres, simples, con ganas de hacer, de creer que se puede llegar a contar con una provincia con crecimiento, con futuro, estamos en ese camino, sabemos que no será fácil pero no es imposible".

"Los que me conocen -enfatizó- saben muy bien que pongo y no dejaré de poner el valor humano para avanzar en soluciones concretas, a tantos reclamos que desde hace tiempo no se escucha desde el lugar de gestión, nosotros llegaremos y cumpliremos, no son simples palabras, son parte del convencimiento y el compromiso que tenemos. Queremos una provincia del Chubut con desarrollo, con oportunidades ciertas de generación de empleo, con una base de transformación necesaria que permita contar con futuro. Estamos en eso y no pararemos", finalizó.

Lectores: 1067

Envianos tu comentario