Política
Elecciones 2023

Mirantes: "La gente optó por una nueva etapa en la política"

Laura Mirantes y una parte del equipo de trabajo en Trelew.

La candidata a diputada Nacional por la Libertad Avanza, Laura Mirantes aseguró que en la pasadas elecciones PASO, "la gente optó por la nueva etapa que se viene en la política, con transparencia y un proyecto que pone por delante el bienestar del ciudadano" agregando que "sabemos muy bien que ls transformación dio su primer paso para consolidarse en octubre de la mano de la Libertad Avanza", dijo.

Reconoció que "si bien el resultado fue muy favorable, aún resta un tramo más, hay redoblar el esfuerzo y seguir trabajando en equipo".

En cuanto al número logrado con 114.205 votos, Mirantes indicó que "ha sido contundente para la fórmula de la diputación Nacional junto a César Treffinger, como lo fue para Javier Milei" haciendo hincapié en que "tenemos que continuar por este camino, rumbo al objetivo final al de contar con un Presidente de los argentinos que realmente va a trabajar por su bienestar", señaló.

Mirantes agradeció "la confianza del voto de lis chubutenses y que sepan que seguiremos fortaleciendo un espacio de ideas concretas que apuntan a solucionar sus problemas, hemos escuchado sus reclamos a lo largo y ancho de la provincia, que sepan que una vez que logremos la victoria definitiva iremos tras la solución a sus necesidades".

Destacó al "excelente equipo de hombres y mujeres de la Libertad Avanza Chubut, le ponen todo el corazón y la garra en pos de concretar y construir una alternativa para mejorar la politica", finalizó.

Lectores: 1198

Envianos tu comentario