Política
Días después de la elección

Mirantes:"En Chubut se triunfó por el gran trabajo de un equipo"

Laura Mirantes con parte del equipo del Valle.

La referente de La Libertad Avanza Chubut, Laura Mirantes fue clara y precisa al afirmar que "en Chubut se ganó por el gran trabajo de un equipo, personas que le pusieron corazón a la tarea de llegar al objetivo principal y finalmente se logró" agradeciéndoles "notables, en Rawson, Trelew, en todo el Valle del Chubut, en Madryn, cordillera y zona sur, todos ejemplo de militancia".

Destacó que "desde un principio había ganas y esperanza, entusiasmo, ganas de avanzar hacia algo nuevo, distinto a toda la política fracasada que por los últimos años defraudó".

La dama sostuvo que "ahora estamos ante una nueva etapa, con esperanza, un camino hacia la reconstrucción del país y sobre todo de esta querida provincia" haciendo hincapié en que "desde el lugar que nos toque seguiremos aportando".

Mirantes aseguró que tal es su postura, "jamás negociaré mis valores humanos, elemental para la credibilidad" e instó a "luchar y hacer siempre, como es uno, con sentido común" puntualizando que "no concibo la necesidad de tener una ficha de afiliación para poder brindarle soluciones a la gente. Siempre está por delante el accionar antes que la contaminación ideológica", indicó.

Finalmente reiteró el "agradecimiento a ese mar de gente que acompañó con su voto y a todo ese equipo gigante que se puso al hombro el trabajo inte so para llegar al triunfo".

Lectores: 700

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: