La Provincia
Tomar precaución

Provincia inicia reparación de la Ruta 7 entre Gaiman y Dolavon y habilita un desvío para poder circular

Continuando con el plan de mejoras de transitabilidad, el Gobierno del Chubut iniciará este martes 9 de julio la reparación de la Ruta Provincial 7 entre las localidades de Gaiman y Dolavon.
Se habilitará un desvío para permitir la circulación en dicho tramo, dado que permanecerá cortado debido a los trabajos viales.

Será a partir de este martes 9 de julio y se extenderá durante las próximas semanas. Los trabajos se efectuarán íntegramente con personal de la Administración de Vialidad Provincial.

Continuando con el plan de mejoras de transitabilidad, el Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio "Nacho" Torres, iniciará este martes 9 de julio la reparación de la Ruta Provincial 7 entre las localidades de Gaiman y Dolavon, por lo que habilitará un desvío para permitir la circulación en dicho tramo, dado que permanecerá cortado debido a los trabajos viales.

Las obras se realizarán íntegramente con personal y presupuesto propio de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), e incluyen el reacondicionamiento de los sifones que se encuentran en ese tramo.

En tal sentido, desde el organismo vial provincial se informó que "si bien se interrumpe preventivamente la circulación vehicular, se habilitará un desvío que permita la circulación por el sector".

Asimismo, se indicó que tal situación "se mantendrá durante las próximas semanas hasta que se culminen los trabajos".

Lectores: 400

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: