Municipios
Remodelación y ampliación

Puerto Madryn: Provincia realizó la licitación para el nuevo edificio de Control de Acceso en el Muelle Almirante Storni

Sobre este particular, el titular de la Administración Portuaria Puerto Madryn, Diego Pérez, destacó que “es una obra de suma importancia tanto para el puerto como para los trabajadores".
La remodelación y ampliación del edificio existente mejorará las condiciones del control de acceso de trabajadores portuarios.

La remodelación y ampliación del edificio existente mejorará las condiciones del control de acceso de trabajadores portuarios, optimizando el flujo de personas, evitando grandes concentraciones y mejorando las posibilidades de revisión de equipaje y testeo de alcoholemia, entre otros objetivos.

En un importante avance hacia la mejora de la infraestructura, y buscando la excelencia en seguridad y control de las terminales portuarias de la provincia que pautara desde el primer día de gestión el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se llevó a cabo la apertura de ofertas para el concurso público de precios 03/2024 de la Administración Portuaria de Puerto Madryn.

Este concurso, que apunta a la ejecución de la obra denominada “Nuevo Edificio Control De Acceso A Zona Primaria – MAS”, contó con la participación de cinco empresas oferentes.

El proyecto tiene como objetivo general, generar un espacio de casi 500 metros cuadrados que permitirá mejorar las condiciones del control de acceso de trabajadores portuarios, optimizando el flujo de personas, evitando grandes concentraciones y mejorando las posibilidades de revisión de equipaje y testeo de alcoholemia. Para ello, se proyecta la remodelación y ampliación del edificio existente.

Posicionar a Chubut en mercados internacionales

Con un plazo de ejecución previsto de 270 días, esta importante obra integrará las oficinas del personal de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) vinculadas a los procesos de registro e ingreso, a la vez que se generará un sector propio para la Prefectura Naval Argentina, con oficina y servicios independientes.

Sobre este particular, el titular de la Administración Portuaria Puerto Madryn, Diego Pérez, destacó que “es una obra de suma importancia tanto para el puerto como para los trabajadores que día a día ingresan a trabajar en zona primaria, ya que les dará seguridad y agilizará el acceso” y añadió que “nos permitirá seguir posicionando a los puertos de nuestra provincia en los mercados internacionales”.

Lectores: 208

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: