Municipios
Con shows en vivo

Rawson: este fin de semana se realizará la 7° Fiesta del Langostino en Playa Unión

Los funcionarios capitalinos durante la presentación de la Fiesta dl Langostino.

La Fiesta del Langostino se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de enero en el Anfiteatro de la villa balnearia, según lo anunciaron este martes en conferencia de prensa los funcionarios de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana; Daniel Tamame, secretario de Educación, Cultura y Recreación y Natalia García, gerente del Ente Mixto Rawson Turístico.

En esta oportunidad, la secretaria de Gobierno municipal, Karina Barneche, se refirió a la séptima edición de la Fiesta del Langostino, que se desarrollará en el Anfiteatro, remarcando que "estamos con muchas expectativas con una fiesta más que se suma a nuestra temporada de verano y que gracias a todos se está realizando de la mejor manera, no sólo desde lo cultural, sino también desde lo turístico”.

“Esperamos que los vecinos y veraneantes disfruten de un nuevo fin de semana en el Anfiteatro de Playa Unión con diversas propuestas para la Fiesta del Langostino”, expresó.

Siguiendo la línea, el secretario de Educación, Cultura y Recreación de Rawson, Daniel Tamame, adelantó que “el día viernes se realizará a las 19 horas un Zumbatón con más de 11 profesores con los respectivos alumnos”, e invitó a sumarse a todos quienes disfruten de esta actividad, y añadió que “luego se presentarán Juan Amaya y se llevará adelante una Noche de Cumbia”.

Paralelamente se preparará una “Paella Gigante”, invitando “a todos los que gusten de este plato tradicional, para compartir una noche de Gastronomía, Turismo y Cultura. Igualmente -agregó- se contará con el servicio de los Food Trucks en el predio del Anfiteatro sumado a los restaurantes de la primera fila de Playa Unión”.

Tamame, repasó que “el día sábado se presentarán Un Par de Notas, Siloh y Canto Nuevo”.

Para finalizar, la Gerente del EMRaTur, Natalia García, destacó el trabajo que se está realizando en Playa Unión y “la respuesta que brindan los vecinos”, aprovechando la oportunidad para “invitarlos al Anfiteatro a seguir disfrutando de las actividades que se ofrecen en esta temporada estival”.

Lectores: 308

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: