Municipios
Hecho histórico

Rawson: la Copa del Mundo se exhibirá en la explanada de la Legislatura de la Provincia del Chubut

Cónclave en el marco de la llegada de la Copa del Mundo a la capital provincial.

El evento se realizará el sábado 25 de noviembre en inmediaciones de la Legislatura provincial, en el horario de 8 a 23 horas. Para ello, el intendente de la ciudad, Damián Biss, se reunió con el presidente de la Liga del Valle y representante en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Javier Treuque; autoridades provinciales y funcionarios municipales.

El anuncio de la llegada de la Copa del Mundo a la ciudad capital se realizó el 30 de octubre en una conferencia de prensa que fue encabezada por el intendente Damián Biss y autoridades de la Liga del Valle.

En este contexto, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Juan Emilio Villagrán, quien participó de la reunión junto a la secretaria de Gobierno, Karina Barneche y el director de Tránsito y Transporte, Fabián González, detalló que “nos encontramos ultimando detalles para la exhibición de la Copa del Mundo en nuestra ciudad y próximamente daremos a conocer a los vecinos el plan de seguridad a tener en cuenta para asistir a la actividad”.

“Las puertas al público se abrirán a partir de las 8 de la mañana hasta las 23 horas aproximadamente”, señaló.

Adelantó además que “habrá dos ingresos. El primero será de entrada general que se ubicará sobre Avenida 9 de Julio y continuación 25 de Mayo y, el otro sobre calle Rivadavia, disponible para personas con capacidad reducida”.

Lectores: 817

Envianos tu comentario