Municipios
Primera reunión

Rawson y Provincia proyectan acciones conjuntas en el área de Ambiente

Miguel Larrauri junto a Juan José Rivera, secretario de Ambiente del Chubut.

En la mañana del jueves, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, se reunió con el funcionario provincial, Juan José Rivera, responsable de la Secretaría de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, para gestiones cuestiones ambientales de la ciudad.

En base a ello, el funcionario municipal, Miguel Larrauri, destacó que “se trata de la primera reunión formal con el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Rivera, en donde conversamos sobre gestiones relacionadas al medio ambiente y cómo las desarrollamos”.

“La verdad es que tenemos un muy buen diálogo con el Secretario de Ambiente”, señaló, y detalló que “Provincia está realizando los relevamientos correspondientes de los basureros y a partir de ello, se charló sobre el GIRSU”.

Agregó que “nosotros estamos en plena temporada de verano, lo que indica un incremento respecto a los residuos. A partir de esto, nos encontramos trabajando con las diferentes áreas que tienen injerencia en el tema para resolverlo”.

“El objetivo es seguir trabajando mancomunadamente para resolver las diferentes problemáticas ambientales de la ciudad Capital. Sabemos que el trabajo en equipo nos potencia y nos permite seguir avanzando”, finalizó el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Rawson.

Lectores: 358

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: