Política
Duras declaraciones

Torres: "Vamos a intervenir Seros"

Conferencia de prensa de Ignacio Torres y referentes del espacio.

En la mañana de este jueves, el gobernador electo, Ignacio Torres brindó una conferencia de prensa junto a todos los legisladores provinciales e intendentes de su espacio, para apuntar hacia el gobierno provincial, principalmente hacia el gremio APEL y su titular Ángel Sierra, y donde afirmó que intervendrán Seros, la obra social del Chubut.

“Vamos a intervenir Seros, vamos a plantear una auditoría que lo vamos a trabajar de acá al 10 de diciembre, pero es más que necesario, dada la situación actual que necesitamos poner blanco sobre negro y auditar. Hay cosas que se hicieron bien, hay cosas que no nos gustan. Esas que no es que haya un directorio con el mandato vencido y entre otras esa normalización se tiene que dar rápido”, indicó Torres.

En cuanto a la polémica de ingresos a la provincia, el gobernador electo comentó: “Los cargos políticos, son políticos, empiezan y terminan con el gobierno. Sino cada 4 años, el Estado se va engrosando y atrincherando, y eso termina perjudicando a los sistemas más vulnerables como a los docentes, a la Policía del Chubut, termina perjudicando que no haya insumos en los hospitales”.

“Esto se tiene que terminar, se terminan los acomodos y la Legislatura si tiene que sesionar en cualquier lugar se va a hacer, pero en el caso que se nos impida sesionar, vamos a hacer la denuncia penal como corresponde”, dijo Ignacio Torres.

“La Legislatura del Chubut va a sesionar sea como sea y vamos a asumir sea como sea, ni Sierra ni nadie va a permitir que la asunción se haga como corresponde. Y si tienen alguna intención de entorpecerlo que lo hagan, pero se van a tener que atener a las consecuencias, porque es un delito”, sostuvo Torres.

Lectores: 736

Envianos tu comentario