Política
De cara a la próxima gestión

Torres con intendentes del Valle: "Vamos a potenciar a los municipios para que cuenten con más recursos"

Ignacio Torres junto a intendentes del Valle.

El gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, llevó adelante una intensa agenda en el Valle, donde se reunió con los intendentes de Dolavon, Dante Bowen, y de Dique Ameghino, Raúl De Domingo.

En primera instancia, Torres visitó la Escuela 34 ex nro. 100 "Bartolomé Mitre" de Gaiman junto al intendente de la localidad, Darío James, y quien encabezará la cartera de Educación de Chubut, José Luis Punta.

Acompañaron al Gobernador electo las diputadas provinciales electas, Jacqueline Caminoa y Karina Otero; el presidente de PRO Chubut, Daniel Hollman, y los intendentes electos de Trelew y Dique Ameghino, Gerardo Merino y Raúl De Domingo, respectivamente.

Seguidamente, el mandatario se reunió con el intendente de Dolavon, Dante Bowen. En tal sentido, Torres planteó que "analizamos estrategias para que, en nuestra gestión, los municipios cuenten con más recursos, en el marco de un trabajo mancomunado más allá de las diferencias políticas, y considerando que los intendentes son la primera línea de atención ante las necesidades de los vecinos".

Lectores: 1058

Envianos tu comentario