Política
Gestión

Torres reunió a representantes gremiales de todos los sectores para articular una agenda conjunta

En el marco del Día Internacional del Trabajador, el gobernador Torres mantuvo una reunión con representantes gremiales de todos los sectores, con el objetivo de articular una agenda que aborde las distintas problemáticas de cada uno.

El encuentro tuvo lugar ayer por la tarde en el SUM del camping del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) de Playa Unión.

Estuvieron presentes integrantes del gabinete provincial, entre ellos el ministro de Economía, Facundo Ball; de Gobierno, Andrés Meiszner; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Federico Estéves; el secretario de Trabajo, Nicolás Zárate; el secretario General de Gobierno, Guillermo Aranda; el fiscal de Estado, Andrés Giacomone, el titular de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, el asesor general de Gobierno, Emiliano Francisco Chialva, y el interventor del ISSyS, Rodrigo San Martín.

Del ámbito gremial participaron, entre otros, los secretarios generales de ATE, Guillermo Quiroga; de UOCRA, Mateo Suárez, de Uthgra, Patricio Rosales, y de la UOCRA en Trelew, Claudio Paredes.

Por su parte, Torres planteó que "estamos en un momento histórico de nuestro país, de mucha incertidumbre, y no hay margen para especular", a la vez que abordó distintas cuestiones del orden nacional con repercusión en la provincia del Chubut.

"Tenemos que estar todos los sectores: los de los trabajadores y la Provincia", sostuvo el mandatario provincial, quien también habló sobre la actividad hidrocarburífera y la pesca, y sus respectivos desafíos en la actualidad.

"Cuando hay que defender lo nuestro, no deben haber internas ni regionalismos", señaló el gobernador.

Lectores: 314

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: