El gobernador Ignacio Torres reveló que fue blanco de un ataque guiado en las redes. Consideró que el uso de estas cuentas para apuntar contra dirigentes "le termina jugando en contra" al oficialismo.
Torres advirtió al Gobierno de Javier Milei sobre su relación con una gran cantidad de cuentas "trolls" usadas para atacar a dirigentes que critican la gestión nacional. En ese marco, contó que la semana pasada recibió un ataque guiado en las redes e insinuó que fue impulsado desde el Gobierno.
SEGÚN EL GOBERNADOR DE CHUBUT, IGNACIO TORRES, EL GOBIERNO GASTÓ MÁS DE 20 MIL DÓLARES POR DÍA EN TROLLS PARA ATACARLO...
— El Gordo Galpón (@TavoCibreiro) February 28, 2024
LOS CHICOS CON HAMBRE EN EL CHACO, FELICES!
DATO: NACHO ES DEL PRO Y EL PRO ES PARTE DEL GOBIERNO. pic.twitter.com/eSnp34u6bu
Según dijo el mandatario provincial, el motivo del ataque fue a raíz de los duros cuestionamientos a la gestión de PAMI en su provincia, lo que podría haber desencadenado el enojo del oficialismo.
Como contrapartida, este grupo de cuentas salió a criticarlo por una compra de 170 cuadros con su imagen por una suma de 15 millones de pesos. No obstante, el ataque se detuvo.
"Hubo un llamado del Gobierno para decir ‘Che, estamos desactivando…’. Yo creo que ya no controlan, o se les fue un poco de las manos", lanzó.