Municipios
Nueva fecha

Trelew: El próximo curso de Manipulación de Alimentos se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre

Se reprogramó el curso en la ciudad de Trelew.

Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew se informa que el curso que debía realizarse desde este martes en el auditorio del Centro Astronómico fue reprogramado para los días 7, 8 y 9 de noviembre. Además, durante el penúltimo mes del año se llevarán adelante otras dos capacitaciones.

De esta manera, el próximo curso de manipulación de alimentos se desarrollará durante los días 7, 8, y 9 de noviembre, en el horario de 9 a 12, en el auditorio del Centro Astronómico, como sucede habitualmente.

Además, desde el área dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales, se informó que durante el mes de noviembre se realizarán otras dos ediciones de esta capacitación que brinda herramientas para el correcto manejo de los alimentos a la hora de elaborar comidas o expender elaboraciones o productos de consumo, evitando la transmisión de enfermedades.

En primer término, las inscripciones para el segundo curso de manipulación de alimentos del mes de noviembre se realizarán del martes 7 al viernes 10 de noviembre, mientras que el curso se dictará del miércoles 15 al viernes 17 de noviembre, en el horario de 9 a 12.

Finalmente, el tercer y último curso del mes se realizará entre los días27 y 29 de noviembre, en el horario de 9 a 12. Las inscripciones, en este caso, se recepcionarán del martes 21 al viernes 24 del mismo mes.

Las inscripciones se pueden realizar en forma presencial, concurriendo a Ecuador 157, en el horario de 7.30 a 12.30, o bien de manera online, a partir de las 8.30 hasta las 12.30 en el siguiente enlace: https://www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

Lectores: 750

Envianos tu comentario