Municipios
Proclamación

Trelew: Gerardo Merino le pidió a la oposición "críticas constructivas" y que acompañen

Gerardo Merino recibió su diploma como intendente de Trelew.

El intendente electo de la ciudad de Trelew, Gerardo Merino, recibió el diploma de proclamación en el Concejo Deliberante junto a los ediles que estarán ena casa legislativa.

En diálogo con la prensa, el veterinario se mostró muy emocionado, "muy contento con el acompañamiento de la familia, de amigos, de la parte política. La verdad que después de esta transición tan larga, unas elecciones que fueron antes del invierno, que haya llegado este momento realmente parecía lejano, pero bueno, realmente muy emocionado, muy contento y agradecido".

"Ya se conformó el equipo, ya hace rato que veníamos trabajando, nos fuimos dando a conocer de a poco, a medida que ellos iban desarrollando su estrategia, su plan de trabajo, que tengan experiencia para comunicar también. Así que sí, hizo un gran trabajo durante toda esta transición, llegamos muy bien al día de diciembre, muy entusiasmado, con muchas ganas, y bueno, de hacer lo que hay que hacer, ni más ni menos", indicó el intendente electo.

Merino le habló a los concejales de la oposición: "Si entendemos todos de que tenemos que ir juntos, de que señalen justamente lo que está mal, pero que acompañen lo que está bien, de no cajonear por cajonear y que si hay algún proyecto que venga de la oposición y que sea bueno para Trelew, ahí nos van a encontrar trabajando. Por eso el mensaje quiero que sea claro también, que nosotros necesitamos una oposición que nos controle, pero que sea una oposición crítica y constructiva, como la hemos hecho nosotros durante todos estos 20 años, marcando lo que estaba mal y siempre con una propuesta".

Por último, Merino se refirió a la transición que "ha sido ordenada, se dan discusiones y se dan diferencias comunes, y está bien que así sea, porque uno no tiene la realidad y la razón absoluta. Falta poco, después de casi nueve meses de transición, yo creo que estos días que quedan tenemos que demostrar y cerrar con un broche de oro que es posible trabajar en conjunto, entendiendo que necesitamos un Trelew mejor y de manera rápida".

Lectores: 443

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: