Política
Elecciones 2023

Trelew: ¿Gustavo Mac Karthy, candidato del PLICH?

Gustavo Mac Karthy y otra estrategia de llegar a la intendencia de Trelew. (Dibujo: NOVA)

Desde hace 48 horas, Gustavo Mac Karthy viene desarrollando la estrategia del “silencio disimulado” y ya avanzó en conversaciones con el referente principal del Partido Ciudadanos por Chubut, César Treffinger para convertirse en su candidato a intendente de Trelew.

También acompañó las charlas, la titular del Partido Independiente del Chubut (PICh), Andrea Toro quien desistió de presentarse y buscar dejarle el lugar al ex vicegobernador del Chubut como el representante de la alianza transitoria reafirmada y denominada Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICH).

En las redes sociales en las últimas horas de este lunes, Treffinger y Toro fueron claros y precisos al afirmar que “las decisiones que tomaremos no serán fáciles, quizás habrá críticas, pero trataremos de hacer lo mejor para cada uno de ustedes de la mejor manera posible, involucrándonos sin pensar en los intereses personales de los dirigentes y de quienes acompañan" sosteniendo que “en las últimas horas hay todo un equipo de trabajo con personas abocadas en la realización de un gran proyecto para la ciudad de Trelew. Un proyecto integral”.

Lectores: 1210

Envianos tu comentario