Gremiales
Más de 9 mil personas

Trelew y todo el Valle le dijeron "NO" a las decisiones de Javier Milei

Protesta, paro y movilización histórica en Chubut.

Este miércoles 24 de enero no será un día más en el país y mucho menos en la provincia y en la ciudad de Trelew, ya que se dio una de las marchas más multitudinaria de la historia, en donde todos los gremios, organizaciones políticas, sociales y sindicales, jubilados, pensionados e independientes, marcharon por las calles en contra de Javier Milei.

Fueron más de 9 mil personas que pese a las altas temperaturas y el sol, decidieron manifestarse ante las decisiones de un gobierno que llegó para afectar a los laburantes y beneficiar a ciertos sectores empresariales.

La UOCRA, Camioneros, Luz y Fuerza, UPCN, SISAP, SATSAID, SOYEAP, SITRAJUCH, APINTA, UTEDYC, entre muchos más, expresaron su total repudio a la nueva conducción nacional.

Cabe destacar la conducta que desplegaron las distintas organizaciones, ya que no se produjo ningún altercado, todo fue en paz y se vio la unidad que tanto pregona y pregonó el peronismo.

Familias enteras se vieron marchando y aportando su granito de arena. Este miércoles no fue un día más, fue un hecho histórico y que muchos guardarán en sus retinas.

Lectores: 392

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: