En el marco de la agenda conjunta que la Provincia impulsa junto al sector privado para fortalecer la competitividad, promover nuevas inversiones, generar empleo privado y consolidar el desarrollo pro
En el marco del proceso de reconstrucción de la Comarca Andina que lleva adelante el Gobierno del Chubut, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó la entrega de las &uac
El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, informó que ya se aplicaron un total de 60.554 dosis de la vacuna antigripal a personas comprendidas dentro de los grup
En el marco del reciente 60° aniversario de la localidad de Cushamen, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó la firma del convenio mediante el cual, despu&ea
En el marco de la agenda de desarrollo productivo que impulsa el Gobierno del Chubut, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres anunció el envío a la Legislatura del proyecto de l
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, mantuvo una reunión con autoridades de Pan American Energy en el marco de la inversión de 680 millones de dólares pre
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, recorrió el avance de la obra de reconstrucción de la Ruta Nacional 40, en el tramo comprendido entre Facundo y Los Tamarisco
El gobierno de Chubut oficializó una batería de medidas para asistir al sector ganadero tras la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por sequía dictada por N
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, se reunió con el presidente de PECOM, Luis Perez Companc, en las instalaciones de la compañía, en el marco
El secretario de Salud del Chubut, Sergio Wisky, y los subsecretarios de Hospitales, Romina Galarza, y de Salud Pública, Sergio Bartels, visitaron el Hospital Rural de Sarmiento, donde se reuni
El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Cultura, firmó un convenio junto a la Universidad del Chubut orientado a fortalecer el trabajo articulado en materia de pr
El gobernador de Chubut, Nacho Torres, visitó el Centro de Jubilados de Rada Tilly y confirmó que la provincia garantizará materiales para avanzar con la ampliación de la s
En el marco de la política pesquera que el Gobierno de Chubut impulsa para fortalecer al sector, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres confirmó que la Provincia ejecutar&aacut
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, firmó el decreto para el lanzamiento del Plan Operativo Invernal 2026 y confirmó que todos los brigadistas del Servicio Provi
El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, participó este lunes de una reunión convocada en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia, con el objetivo
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó el lanzamiento de la alianza entre Chubut y TikTok, en el marco del programa Raíz Emprendedora, iniciativa provincia
En continuidad con las políticas tendientes a brindar soluciones habitacionales a las familias de la provincia, el Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda y
En el marco del Programa de Fortalecimiento de las Residencias de Larga Estadía para Personas Mayores, el Gobierno del Chubut continúa avanzando con importantes obras y acciones de mejor
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, confirmó este miércoles el desendeudamiento total de la provincia con el Fondo Fiduciario de las Provincias, tras firmar, jun
La provincia del Chubut es la primera del país en implementar el Régimen Nacional de Transparencia Fiscal al Consumidor indicando el monto estimado del tributo, una iniciativa orientada
La medida establece que, en una primera etapa, los supermercados de grandes superficies deberán discriminar en los tickets de compra el monto aproximado correspondiente al Impuesto sobre los In
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, firmó el contrato de obra para la mejora de infraestructura de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), una inic
Ante la llegada de las bajas temperaturas, el Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud provincial, recordó a la comunidad las medidas de prevención para evit
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, junto al Banco del Chubut, anunció nuevas medidas en el marco del plan de alivio financiero que impulsa la Provincia, orientadas a
En el marco de las negociaciones paritarias que el Gobierno del Chubut mantiene con los distintos gremios de la Administración Pública Provincial, este miércoles por la tarde se d
En el marco de la agenda de fortalecimiento de la industria hidrocarburífera, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, mantuvo este martes una reunión con autoridade
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, presidió este lunes en la Casa de Gobierno el acto de toma de juramento a nuevos funcionarios del gabinete provincial. Durante la c
Con el objetivo de avanzar en la implementación del proceso de desfederalización del narcomenudeo, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, dispuso por decreto la co
El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Cultura, llevó adelante en el Centro Cultural Provincial (CCP) de Rawson el conversatorio “A pie de obra”, una
El proyecto incluye la perforación de tres nuevos pozos y la recuperación de otros seis en El Trébol-Escalante, con el objetivo de incrementar el caudal de agua disponible y mejor